Conócenos 

Constructora Ropeca S.A. es una empresa cuyo objetivo principal es el desarrollo de proyectos habitacionales apegado a las normas de construcción del entorno, ofreciendo soluciones integrales de excelente calidad para satisfacer las necesidades habitaciones y de servicio de todos nuestros clientes.

 

bigbang

Historia:

Construcciones  ROPECA nace  en el 2006 basando  nuestra filosofía de empresa  en la satisfacción del cliente y apoyándonos  a su vez en tres pilares básicos: el compromiso,  la calidad y la garantía. Valores estos que han garantizado nuestro éxito y  nos han servido para marcar diferencias notables con nuestra competencia y fueron en nuestros inicios nuestros motivos de inspiración.

La  seguridad de nuestros empleados en el área de trabajo han sido punteras claves para elldesarrollo y  la búsqueda de equipo humano profesional calificado;  motivado para llevar la empresa hacia un crecimiento continuo en dichos valores. Una visión de empresa clara y definida hizo posible una evolución constante y progresiva hacia uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda en los últimos años: la promoción y construcción inmobiliaria, constituyendo en la actualidad la principal señal de identidad de Ropeca.
 

Misión:

Construir obras vanguardistas que contribuyan con el embellecimiento de nuestra ciudad y que excedan las expectativas de nuestros clientes en términos de calidad, ubicación y precio.


Visión:

Posicionarnos como la mejor empresa en el ramo de la construcción, manteniéndonos al día con las nuevas tecnologías; apoyados en un personal altamente capacitado, que respete las normas para la preservación del medio ambiente.